InfoisInfo Perú

show infantil piura - mickey mouse y sus amigos
Eventos en Piura

Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 94586199?

Dirección

ignacio merino mz d- 4. Piura.. C.P. 20085, Piura, Piura.
Ver plano


Qué deberías conocer de show infantil piura - mickey mouse y sus amigos

Fiestas infantiles en Piura, Baile en Piura, Shows infantiles en Piura, Animación en Piura

Bienvenido al SHOW INFANTIL MICKEY Y SUS AMIGOS, empresa de Eventos Infantiles con años de Experiencia brindando el mejor servicio y propuestas innovadoras para ese día tan esperado por todos.

Contamos con un equipo altamente capacitado, preparado y dedicado exclusivamente al entretenimiento infantil, un equipo unido y comprometido que trabaja día a día brindando CALIDAD y GARANTÍA, para que no sólo sea parte de un Show Infantil sino también de un Espectáculo que lo sorprenderá.

Tenemos como misión ofrecer servicios de alta calidad que cubran las necesidades de nuestros clientes más exigentes, además de divertir y hacer realidad los sueños de los niños a través de nuestra creatividad y profesionalismo.

No dude en ser parte de este mundo lleno de magia y fantasía, recuerde que su niño es lo más importante y valioso,EL SHOW INFANTIL MICKEY Y SUS AMIGOS lo hace posible.

Cualquier circunstancia, siempre que sea positiva, es apropiada para la organización de una fiesta. Por ejemplo, el final de los exámenes, el inicio de las vacaciones, un acontecimiento familiar (boda, bautizo, comunión, etc.) son situaciones más que propicias para celebrar una fiesta. Sin embargo, el acontecimiento por excelencia que engendra la mayoría de las fiestas es la celebración de un cumpleaños.

Los días en que mejor se acoge la convocatoria para una fiesta son, por razones obvias, las vísperas de festivo y fines de semana, es decir, los sábados. Para formalizar la convocatoria de la misma, hay que tener en cuenta, lógicamente, la fecha de dicha celebración, además de las costumbres de los invitados. Si se establece, por ejemplo, en vísperas de Semana Santa o de otra festividad señalada, lo más probable es que la mayoría de tus futuros asistentes se encuentren de viaje o en su segunda residencia. Por eso hay que ser precavido.

También se suelen hacer fiestas en algunas fechas especiales como el 24 de diciembre (víspera de Navidad) o el 31 de diciembre (fin de año).

No es conveniente organizar una gala el día de la inauguración de las Olimpiadas o el día de la final de la copa del mundo de fútbol si muchos de los invitados son aficionados al deporte. Del mismo modo, puede que no sea buena idea montar una fiesta cuando se celebre un espectáculo relevante en la ciudad, como por ejemplo: un concierto, se juega un partido, etc. En definitiva, hay que atar todos los cabos para cerciorarse de que puedan acudir la mayoría de los invitados.

Salvo para fiestas infantiles o de personas mayores, las últimas horas de la tarde y toda la noche, sin limitaciones constituyen momentos preciosos para la organización de un festejo. La noche tiene un encanto misterioso y bohemio que invita a la desinhibición y la búsqueda de nuevas sensaciones.

La hora de comienzo, por su parte, dependerá tanto de la edad de los participantes, como de la índole de la reunión. Por lo demás, hay que tener en cuenta que la hora de convocatoria puede llevar implícitas determinadas obligaciones: por ejemplo, en una reunión que comience a las ocho de la noche, los invitados entenderán que se va a saciar su hambre con unos entremeses
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de show infantil piura - mickey mouse y sus amigos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio