InfoisInfo Perú

HSE SOLUTIONS
Fumigación en Piura

Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo Teléfono: 073-60019?

Dirección

Calle Las Margaritas H18. Urb. Santa María del Pinar. Piura.. C.P. 051, Piura, Piura.
Ver plano


Qué deberías conocer de HSE SOLUTIONS

Consultores ambientales en Piura

Nos es grato dirigirnos a usted para saludarle cordialmente en nombre de la empresa HSE SOLUTIONS, una empresa ubicada en la ciudad de Piura; dedicada a brindar servicios de Asesoramiento y Consultoría Empresarial en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001 y de acuerdo con la ley 29783, Medio Ambiente ISO 14001 y Calidad ISO 9001.  

Brindamos también de acuerdo al requerimiento específico del cliente: Implementación de Sistemas de Gestión, Auditorias de Línea Base, Capacitaciones IN House, Monitoreos Ocupacionales de Agentes Físicos, Químicos, Biológicos, Psicosociales, Ergonómicos; Monitoreos Ambientales de Calidad de Aire, Suelo, Agua y Ruido de acuerdo con la legislación nacional vigente.
 

Nuestra área de Saneamiento Ambiental autorizada por el Ministerio de Salud, para el Control Integrado de Plagas: Control de Insectos y Control de Roedores;  Limpieza-Desinfección de Tanques y Cisternas  de almacenamiento de agua, complementan nuestro servicio.
 

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia certificada, operamos con equipos calibrados y certificados, productos e insumos autorizados de acuerdo con la legislación vigente. La ejecución de nuestros servicios están alineados a nuestra Política de  Calidad, Seguridad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Monitoreos Ocupacionales de Ruido, Iluminación, Estrés Térmico, Polvos respirables e inhalables, humos metálicos, ergonomía, biológicos y psicosociales.

Monitoreos Ambientales de Calidad de Aire (Gases, Material Particulado PM10, PM 2.5), Emisiones Atmosféricas, Calidad de Agua y Efluentes, Calidad de Suelo y Ruido Ambiental.

Implementación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, Medio Ambiente ISO 14001 y Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001 y Ley 29783.
Capacitación y Auditorias de Seguridad Industrial, Medio Ambiente y Calidad.

Saneamiento Ambiental: Control Integrado de Plagas (Desinsectación, desratización) alineado a las Normas BRC HACCP que incluye Informes de la Gestión, tendencias, monitoreos y entrenamiento al personal.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 AM 6:30 PM

* Cerramos a mediodía

Al teléfono fijo, pero en los teléfonos móviles estamos disponible siempre.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de HSE SOLUTIONS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio