InfoisInfo Perú

Construcciones Metalicas y Estructuras Metálicas - ICEMETAL
Construcción en Piura

www.icemetalperu.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 94597252?

Dirección

Grau 1702. Castilla.. C.P. 073, Piura, Piura.
Ver plano


Qué deberías conocer de Construcciones Metalicas y Estructuras Metálicas - ICEMETAL

Estructuras metálicas en Piura

Descripción: Somos una empresa con más de 25 años especializado en el diseño y fabricación de estructuras metálicas. diseñamos y Fabricamos: Techos (parabólicos, una/dos aguas, curvos, etc.), tijerales (parabólicos, rectos, curvos, etc.), Puertas, Ventanas, Portones, Rejas, Mobiliario Escolar, Escaleras (caracol, rectas, etc.), Diseño de Estructuras Metálicas Especiales,barandas, sobre ventanas, sobre puertas, sillas metálicas, mesas metálicas, carrocerías metálicas, soldadura,  etc.

Quienes Somos: ICE-METAL representa una empresa líder en el mercado de la construcción y diseño estructural, nuestro compromiso es brindarles un excelente servicio por ello contamos con un staff de profesionales técnicos e ingenieros altamente calificados que hacen posible alcanzar altos estándares de calidad y seguridad además de ofrecer los costos más competitivos del mercado.   Todos nuestros proyectos son ejecutados con responsabilidad y profesionalismo, nuestro personal es instruido en competencias técnicas, seguridad industrial y responsabilidad ambiental además de contar con seguros para actividades de alto Riesgo SCTR en cumplimiento con las normas peruanas.   Somos la mejor opción para su infraestructura, nuestra experiencia avala 25 años de liderazgo en el mercado del Norte del País, nuestros proyectos ejecutados son prueba viviente de nuestra capacidad.   

Misión: Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes un óptimo servicio, desarrollando nuestras actividades con altos estándares de calidad, seguridad industrial y responsabilidad con el medio ambiente.

Visión: Seguir siendo una empresa líder en su sector, generando confianza en sus clientes, desarrollo en la región, competitividad en el mercado e innovación.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Techos (parabólicos, una/dos aguas, curvos, etc.), tijerales (parabólicos, rectos, curvos, etc.), Puertas, Ventanas, Portones, Rejas, Mobiliario Escolar, Escaleras (caracol, rectas, etc.), Diseño de Estructuras Metálicas Especiales,barandas, sobreventanas, sobrepuertas, sillas metálicas, mesas metálicas, carrocerías metálicas, etc.
ICEMETAL representa una empresa líder en el mercado de la construcción y diseño estructural, nuestro compromiso es brindarles un excelente servicio por ello contamos con un staff de profesionales técnicos e ingenieros altamente calificados que hacen posible alcanzar altos estándares de calidad y seguridad además de ofrecer los costos más competitivos del mercado. Todos nuestros proyectos son ejecutados con responsabilidad y profesionalismo, nuestro personal es instruido en competencias técnicas, seguridad industrial y responsabilidad ambiental además de contar con seguros para actividades de alto Riesgo SCTR en cumplimiento con las normas peruanas.
Leer más...

Servicios

ICEMETAL representa una empresa líder en el mercado de la construcción y diseño estructural, nuestro compromiso es brindarles un excelente servicio por ello contamos con un staff de profesionales técnicos e ingenieros altamente calificados que hacen posible alcanzar altos estándares de calidad y seguridad además de ofrecer los costos más competitivos del mercado. Todos nuestros proyectos son ejecutados con responsabilidad y profesionalismo, nuestro personal es instruido en competencias técnicas, seguridad industrial y responsabilidad ambiental además de contar con seguros para actividades de alto Riesgo SCTR en cumplimiento con las normas peruanas.Reparaciones Metálicas, Servicios de Soldadura de Arco Eléctrico, construcciones civiles, construcciones en drywall, diseño estructuras metálicas, pintado de instituciones y empresas, carpinteria metálica, etc.

Marcas

Aceros Arequipa, Oerlikon, Eternit, Siderperu, Pacasmayo, CPP, Punto Azul, etc.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM
* Sábado 8:00 AM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

50% inicial saldo contraentrega

Opiniones de Construcciones Metalicas y Estructuras Metálicas - ICEMETAL (1)

om_007 29/01/2016

Excelente Servicio, muy profesionales en su trabajo...

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio